×

The Ledge: Dos escenas del thriller con Liv Tyler y Patrick Wilson

De vez en cuando la cartelera nos sorprende con una buena película de intriga y suspense, lo que se llama un buen thriller, que nos haga sentir esa tensión que es fundamental para que la historia funcione. The Ledge comienza con un señor en una cornisa, pensando si debe saltar o no.

¿Qué ha llevado a esta persona a subir hasta lo más alto del edificio y desear lanzarse contra el suelo, en busca de una muerte segura? Esa es la premisa de esta película protagonizada por Charlie Humman, Liv Tyler y Patrick Wilson, que se estrena el dos de agosto en Estados Unidos y que cuenta con la participación de Terrence Howard.Los tres primeros forman un trágico triángulo amoroso, en el que el más joven entra arrastrado por la mujer, lastrada por el fanatismo religioso de su marido.

Este no se lo va a tomar muy bien al enterarse, y a lo largo del metraje conoceremos los motivos por los que el primero decide suicidarse de manera tan pública y espectacular, si el psicólogo de la policía, interpretado por Howard no consigue impedirlo. Si salta o no salta no lo vimos, por suerte, en el tráiler de hace unos días, ni lo veremos en estas dos escenas. Al fin y al cabo, es el motivo por el cual veremos la película y nos dejaremos embestir por esos sentimientos encontrados de horror al comprobar que está decidido a hacerlo y esperanza de que no lo haga. Que es lo que nos debe de dar una película de este tipo.A Patrick Wilson lo vimos como Búho Nocturno en Watchmen y cada vez en más producciones. En esta nos muestra una vena sádica y tenebrosa que no la imaginábamos en aquella película de Zack Snyder. En cuanto a la dirección, esta corre a cargo de Matthew Chapman, responsable de El Jurado y guionista de otras muchas películas que hacía 23 años que no dirigía una película. El resultado tardaremos a verlo en España, pero espero que finalmente llegue a nuestras pantallas.Leer más sobre The LedgeVía

Lea También

Contentsads.com