×

X-Men Primera Generación: Nueva escena en la que Charles Xavier conoce a Mística y más metraje

Todos los que penséis que por fin vamos a ver una película de X-Men sin Lobezno en X-Men: Primera Generación… Bueno, pensad otra vez. Y es que parece ser que los que la han visto confirman que nuestro mutante con factor regenerativo favorito aparecerá en un pequeño cameo, para algarabía de la muchachada.

¿Quién puede rechazar la oportunidad de volver a escuchar ese “¡Snikt!” en la sala de cine? Pero claro, esta vez no todo recae en sus hombros (o, más bien, en sus garras) y los protagonistas serán otros, que ahora podremos ver en un pequeño nuevo tráiler televisivo con metraje extra y en una escena que nos presenta el primer encuentro entre Charles Xavier y Mística, un encuentro que personalmente me ha encantado.

Como toda la película siga por este camino… Vamos, estamos ante una pequeña futura maravilla. Los efectos especiales están a la altura, los personajes parece que conseguirán impactar en nosotros (mucho más, por lo menos, que los X-Men de la sosísima tercera entrega) y, en fin, todo parece indicar que Matthew Vaughn ha hecho un excelente trabajo. El 3 de Junio es un valor seguro en cines. Leer más sobre X-Men Primera GeneraciónVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com