×

Los Pitufos: Nuevo y tristísimo tráiler de la innecesaria adaptación

Viven en un país que está lejos de aquí… y francamente, viendo la calidad de su versión cinematográfica en acción real, se podían haber quedado allí. Y es que parece que Hollywood siente, de pronto, la necesidad de mancillar obras con las que de niños nos lo pasábamos bien.

Primero fue El Oso Yogui, en una adaptación sin chicha ni gracia y ahora llegan Los Pitufos, la inmortal obra de Peyo que ahora será prostituída cual meretriz del Bronx.Para esta versión no se han fijado en ninguna de las obras de su autor, sino que han preferido salir por la tangente y hacer un argumento completamente nuevo siguiendo la máxima “Si lo hacemos en América, es mucho mejor que si lo hacen en Francia”.

Y así le va a Los Pitufos, que no tiene ni pies ni cabeza ni parece pretender tenerlos en ningún momento. Su nuevo tráiler no hace sino ratificarlo, ofreciéndonos unas cuantas nuevas escenas que, la verdad, no producen más que odio en todo seguidor de los personajes.Y es que Los Pitufos parece más un “A que no hay huevos” de los productores, decididos a hacer una película que se estrelle en taquilla este verano sí o sí. Dirigida por un experto en destrozar series infantiles, Raja Gosnell (Scooby Doo, Scooby Doo 2, Un Chihuahua en Beverly Hills) y guionizada por el tipo que escribió Papá Canguro 2 entre otras lindezas, os podéis imaginar la calaña del resultado final.Al menos algunos de los actores que aparecen son reputadas estrellas cómicas, como Neil Patrick Harris o Hank Azaria, pero de veras que ni eso le puede producir a nadie ganas de ver un filme en el que los pitufos, para escapar de Gargamel, acaban en el piso de un tipo de Nueva York y se dedican a ver mundo mientras repiten muchas veces aquello de “pitufar”. Tienen suerte de que Peyo esté muerto, o ahora mismo les estaría atacando con una recortada.No sé cómo expresar todo lo terrible que es Los Pitufos: Ni las escenas en el poblado, ni el 3D, ni los supuestos chistes, ni nada funciona en este filme falto de carisma y de amor propio. Francamente, uno espera que esta locura de adaptar series de animación infantiles acabe pronto. No le hace bien a nadie. Leer más sobre Los PitufosVía

Lea También

Contentsads.com