×

Arthur: fecha de estreno y tráiler en español del remake de Russell Brand

Ya tenemos tráiler en castellano y fecha de estreno para Arthur, el remake de la comedia de los 80 que en esta ocasión está protagonizada por Russell Brand , Greta Gerwig, Helen Mirren, Jennifer Garner y Luis Guzman.
La película llegará a nuestros cines el 3 de Junio en un fin de semana especialmente libre de comedias en los cines.

El dilema a la hora de hacer llegar la promoción de un título como este es apelar a la nostalgia del original o apostar por las nuevas audiencias.
En este caso creo que es evidente que se ha obviado aludir a la película de 1981 en pos de convertir este nuevo Arthur en un vehiculo de lucimiento para el cómico Russell Brand.

Las nuevas generaciones no conocen a Dudley Moore, de cuyo trabajo en España realmente conocemos muy poco, por lo que no tiene sentido intentar buscar audiencia en ese reducto de recuerdos que son los videoclubs de los ochenta.
Lo más llamativo cuando estamos ya acostumbrados a las voces de los actores es descubrirlos con el doblaje en nuestro idioma.
Se ha hecho un esfuerzo por encontrar algo que funcione pero encontrar un doblaje que pegue con Russell Brand es una tarea casi imposible.
Parte de la gracia de su histrionismo reside en ese acento british tan característico con el que remata las vulgaridades más asombrosas.
Se agradece el trabajo y la dedicación, pero estas cosas son las que me hacen apreciar cada vez más la versión original.
Leer más sobre ArthurVía

Lea También

Contentsads.com