×

The Conspirator: ocho escenas de la película de Robert Redford

La figura de Abraham Lincoln está más de moda que nunca.
Steven Spielberg va a dirigir de una vez por todas su esperado biopic del político con Daniel Day Lewis (reemplanzando al previsto Liam Neeson), mientras que la más original y rompedora Abraham Lincoln, Vampire Hunter mostrará al expresidente como un cazador de vampiros.

Por si dos proyectos no fueran suficientes, Robert Redford aportará su particular punto de vista en el drama político The Conspirator.
Los resultados se podrán ver en los cines americanos el próximo 15 de abril.
El mítico director y actor norteamericano decide alejarse de la clásica estructura de biopic y aborda la supuesta conspiración en el asesinato del 16º presidente en la historia de los Estados Unidos, el primero del partido Republicano, mientras asistía a una obra de teatro.

La propuesta nos lleva hasta el infame 1865, cuando los sospechosos del asesinato del Presidente Lincoln, que se ocultaban en casa de una mujer, son detenidos.
No obstante, una fuerte teoría empezará a apostar por el hijo de la mujer como verdadero culpable del crimen.
Robin Wright (Forrest Gump), James McAvoy, Evan Rachel Wood, Justin Long y Kevin Kline lideran el reparto de una película que decepcionó ligeramente a público y prensa a su paso por el último festival de Toronto.
Y es que, después de todo, en la carrera como director de Redford nos encontramos con joyas como Gente corriente o Quiz Show, el dilema.
Hasta ocho escenas podemos ver de una película que bien podría estrenarse directamente en televisión gracias a la HBO.
No es por criticar de más a la película de Redford (quien se merece todo el respeto y crédito del mundo), pero cada vez cuesta más ver la difuminada línea entre la lujosa producción para la pequeña pantalla como John Adams y las películas de cine como esta.
Leer más sobre The ConspiratorVía

Lea También

Contentsads.com