×

Fast and Furious 5: Escena de casi cuatro minutos de la película de acción

La nueva película que une a Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson y el resto de los secundarios de la saga de coches tuneados más popular de la gran pantalla llega a nuestras pantallas el 29 de abril.
Fast & Furious 5 reúne a todos los personajes que han ido apareciendo a lo largo de la saga para darle un final espectacular.

Bueno, quien dice final, dice antepenúltima película, porque ya se rumorea la posibilidad de una nueva entrega dentro de un par de años.
De todas maneras, lo que vas a ver hoy no es el tráiler de esa pretendida nueva secuela, sino una escena de esta película, que no escatima en acción.

Vas a ser testigo de uno de esos robos de banco que son tan extravagantes que cuesta creer, hasta que alguien los pone en práctica en la vida real.
Que seguro que alguien lo intenta, después de ver esta escena de casi cuatro minutos.
Primero, necesitas un vehículo blindado, que aguante las balas y que pueda destrozar una pared de hormigón de 35 cm sin que deje de funcionar el motor.
Luego, con dos coches de potente cilindrada has de sujetar la puerta de la cámara acorazada y llevártela arrastrando por toda la ciudad.
De lo fácil que es, parece hasta ridículo, oye.
El caso es que sin este tipo de escenas, una película de esta saga ya no tendría ninguna gracia.
Han de superar las entregas anteriores y demostrar que son capaces de dar más a un público entregado que pide nuevos retos a los chicos de los coches tuneados y carreras ilegales.
Y mira, que no está nada mal esto, si se hace con el buen ojo con que nos lo regalan estos chicos.
Leer más sobre Fast and Furious 5Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com