×

Bad Teacher: nuevo trailer de la comedia de Justin Timberlake y Cameron Díaz

Tras convencer hasta al más escéptico con su labor en La Red Social, Justin Timberlake ha aparcado su carrera musical para dedicarse de pleno al cine.
A la comedia Amigos con derecho a roce y la cinta de ciencia ficción Now ahora añade Bad Teacher, una malhablada comedia en la que brillará al lado de Cameron Díaz y Jason Segel, entre otros.

Dirigida por Jake Kasdan, Bad Teacher llegará a los cines americanos el próximo 24 de junio.
Cameron Díaz vuelve a sacar su lado más payaso en esta comedia sobre una malhablada profesora que endereza su camino para ganar un concurso escolar y, con el dinero del premio, aumentarse los pechos para así poder conquistar al nuevo profesor del instituto, un agradable sustituto con preferencia por las mujeres de grandes pechos interpretado por Timberlake.

Una compañera de trabajo, aparentemente perfecta, no le pondrá la cosa nada fácil.
El trailer oficial de Bad Teacher aparece en la red tan sólo unas semanas después de ver otro avance similar, pero mucho más atrevido y fiel a la película que veremos en los cines.
No deja de ser curioso ver lo que puede cambiar el sentido y la gracia de un conjunto con la mera inclusión de unos tacos.
No será la primera vez que la actriz se deja llevar: no olvidéis la mítica escena de La cosa más dulce en la que Cameron y compañía cantaban eso de “No puede caber aquí“…La comedia de Kasdan da la oportunidad a los más morbosos de ver trabajando juntos a Timberlake y Diaz, pareja sentimental entre 2003 y 2006.
Bad Teacher será un buen momento para comprobar si es cierto eso que dicen que las personas que tienen química fuera de la pantalla son incapaces de trasladar esa complicidad al celuloide.
Leer más sobre Bad TeacherVía

Lea También

Contentsads.com