×

Cars 2: Posters retro de la secuela animada de Pixar

Aunque todavía queda mucho para que el 6 de Julio vibremos junto a Rayo McQueen en las pistas del campeonato mundial, son muchos los personajes que hemos ido conociendo hasta ahora, e incluso hoy mismo hemos podido ver un nuevo tráiler.

Hoy os presento material algo más artístico de lo habitual ya que se han hecho públicos unos pósters estilo vintage de Cars 2 que recuerdan a esos carteles de localidades famosas que se hacían hace años.
Esto no nos pilla de sorpresa ya que en su momento pudimos disfrutar de una genial colección de pósters retro de Up, ideados y creados por el ilustrador Eric Tan.

No sabemos si estos carteles de Cars 2 son obra suya pero está claro que siguen la línea que se viene marcando desde que se le encargaron unos magnificos pósters de Los Increibles.
Esta claro que la película, dentro de las limitaciones que ofrecen sus personajes, va a ofrecer todo un arsenal dispuesto a deleitar al público en el terreno visual.
Doy por hecho que se habrá superado la calidad de las escenas en las que tienen lugar las carreras y la trama parece bastante entretenida por lo que no veo el motivo para que nadie que haya disfrutado en el pasado del fenómeno Pixar le haga ascos a Cars 2.
Leer más sobre Cars 2Vía

Lea También

Contentsads.com