×

Rise of the Planet of the Apes: galería de arte conceptual

Muchos nos temíamos lo peor ante la tardanza en ver las primeras imágenes oficiales de Rise of the Planet of the Apes, un original reboot (como no podía ser de otro modo) basada en la novela de Pierre Boulle que ha derivado en una fructífera franquicia compuesta de seis títulos.

Los atractivos James Franco y Freida Pinto son los rostros más reconocibles del film pero las verdaderas estrellas de la película son los monos creados por la ocasión por WETA.

El 22 de julio podremos comprobar si el trabajo de los técnicos supera los hitos conseguidos en King Kong o la trilogía de El señor de los anillos.

La mención a las películas de Peter Jackson no es casual: Andy Serkis (el actor que encarnó a Gollum y al enorme Kong) ha servido para moldear al chimpancé Caesar, verdadero protagonista de la película.

No deja de ser interesante como la la propia 20th Century Fox está dando el mismo o incluso más peso en la campaña de promoción del film a la compañía que ha hecho a los efectos especiales que a sus jóvenes protagonistas.

La sinopsis de la nueva película sigue a un joven científico que trabaja con monos para intentar encontrar la cura del Alzheimer, centrando sus esfuerzos e interés en la figura de Cesar.

Cuando les cancelan la investigación, el científico se lleva al simio a casa para seguir su evolución.

Con el tiempo el chimpancé comenzará incluso a hablar y se convertirá en pieza fundamental en el estallido de la revolución de los simios contra los humanos.

No sé a vosotros, pero a mi el primer trailer de la película me ha dejado con ganas de más y esta galería de imágenes en alta definición con arte conceptual sobre los monos que se apoderarán de las plateas de todo el mundo el próximo verano.

Esperemos que la propuesta, al menos más rompedora y original, nos haga olvidar la versión que Tim Burton dirigió en 2001 con Mark Wahlberg como protagonista.

Rise of the Planet of the Apes: galería de arte conceptualLeer más sobre Rise of the Planet of the ApesVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com