×

Fight for Your Right Revisited: Tráiler del corto de los Beastie Boys con medio Hollywood

¿Os acordáis de los Beastie Boys? Seguro que sí, ni que sea solo del nombre.
Resulta que en 1987 grabaron un vídeoclip titulado Fight For Your Right (To Party), con la que probablemente fue la fiesta más grande y épica de la historia.

Bien, en 2011 por fin sabremos qué pasó después de aquella fiesta en un corto plagado de famosos que se ha dado en llamar Fight For Your RightRevisited.
Curioso cuando poco.
Aunque ahora solo podemos ver el tráiler, el 3 de Mayo podremos ver la versión de media hora del corto, coincidiendo con la salida al mercado del nuevo disco de la banda.

Y si solo en el tráiler ya aparece medio Hollywood, ¿quién no aparecerá en el corto en sí, dirigido, por cierto, por Adam Yauch, uno de los miembros del grupo? ¿Qué? ¿Necesitáis un aliciente para verlo? Pues rebuscad entre esta lista de nombres hasta que encontréis uno que os guste.
Elijah Wood, Danny McBride, Seth Rogen, Susan Sarandon, Stanley Tucci, Rashida Jones, Will Arnett, Rainn Wilson, Ted Danson, Steve Buscemi, Amy Poehler, Alicia Silverstone, Laura Dern, Milo Ventimiglia, Chloe Sevigny, Kirsten Dunst, Orlando Bloom, Will Ferrell, Jack Black, John C Reilly, Robert Downey Jr… ¿Os parece poco reparto? ¡Como para no tener ganas de verles a todos en acción!Vía

Lea También

Contentsads.com