×

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 2ª Parte: David Yates nos presenta la escena inicial del fin de la saga del mago

Hace ya mucho tiempo que conocimos la adaptación cinematográfica de Harry Potter, aquella que nos presentó, en carne y hueso, al mago juvenil que estaba causando furor en la librerías de todo el mundo.
Y como todo lo que comienza tiene su final previsto, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 2ª Parte cierra el ciclo.

Se acaba la historia, igual que lo hizo en la saga literaria J.
K.
Rowling, y el próximo 15 de julio nos va a dejar sin más aventuras del mago de las gafas y sus amigos, aunque podemos ver un breve vídeo que nos acerca la primera escena de esta última entrega.

Y todo ello presentado por David Yates, el director encargado de cerrar la puerta al terminar la saga.
Las productoras llevan varios años intentando encontrar un sustituto a esta larga y provechosa serie de películas, sin acabar de conseguirlo.
Los héroes míticos, los que gustan a la chavalería, no acaban de cuajar en gran pantalla, aunque consiguen resultados más que decentes.
Ni Percy Jackson y El Ladrón del Rayo, que también parte de una saga novelada para jóvenes consiguió el arrollador éxito que consiguió el personaje interpretado por Daniel Radcliffe.
Los actores de las películas, ya bastante más mayores que cuando comenzaron, están luchado para abrirse paso por el difícil mundo del cine, buscando desencasillarse de sus personajes, eternos niños que van a quedar en la memoria de los espectadores con sus rostros.
De hecho, el propio Radcliffe fue amonestado por parte de la crítica al aparecer desnudo, hace unos años, en una obra de teatro.
Por su parte, Rupert Grint ya ha participado en alguna película subida de tono.
Por su parte, Emma Watson es la que menos ha trabajado, aunque se le verá próximamente en Mi Semana con Marilyn, otra película que poco o nada tendrá que ver con una niña maga que combate a un poder sobrenatural con su varita mágica.
Los años pasan, los niños crecen, y con esta última entrega de Harry Potter, también estos pasarán a ser adultos y olvidar los papeles que todos recordaremos con nostalgia.
Ver galerías de imágenes de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 2ª ParteLeer más sobre Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 2ª ParteVía

Lea También

Contentsads.com