×

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 2ª parte: se filtra la escena inicial

Diez años habrán pasado desde el momento en que conocimos a Harry Potter gracias a la Piedra Filosofal cuando veamos la esperadísima segunda parte de Las Reliquias de la Muerte el próximo 15 de julio.
Ocho películas, siete novelas, miles de millones de dólares de recaudación en todo el mundo,… Muchas son las cifras que han deparado las aventuras de un joven mago que marcó a más de una generación.

Mal que le pese a algunos de los detractores quién más quien menos todos hemos visto una película o leído un libro del mágico mundo surgido de la mente de J.
K.
Rowling, sin importar la edad (un factor al que muchos acudían en un principio).

Las expectativas ante el cercano estreno del desenlace son espectaculares, en parte por el buen hacer del director Yates y compañía en la primera parte de Las Reliquias de la Muerte.
El capítulo estrenado hace tan solo unos meses se convirtió inmediatamente en una de las mejores adaptaciones de toda la saga, dejando de lado los detalles menos interesantes del libro y construyendo un camino al clímax de la serie antológico.
La trama de la última película arrancará en el capítulo 25 del libro cuando Harry y sus amigos van a ver al mago Ollivander para consultarle sobre la temible varita que ha conseguido Voldemort.
Aunque formará parte del contenido extra de la edición en DVD y BluRay de la primera parte de Las Reliquias que saldrá a la venta el próximo viernes, ya tenemos acceso a esa primera escena que ningún fan debería perderse: aún no está a buena calidad, pero no se me ocurre nada mejor para entrar en materia que ver los primeros minutos del film.
Leer más sobre Harry Potter y las Reliquias de la MuerteVía

Lea También

Contentsads.com