×

La Legión del Águila: Channing Tatum y Jamie Bell en tres escenas en español

La Legión del Águila ya está en nuestros cines y esta es una buena oportunidad de saber si merece vuestra atención esta nueva película del género de espada y sandalia.
Hoy os presento tres clips del film que sirven para hacerse una idea de por donde van los tiros en esta aventura que tiene a Channing Tatum y a Jamie Bell como protagonistas.

Los tres clips son muy variados y dan más o menos un buen repaso por las distintas sensaciones que la película transmite.
El primero de ellos es el que revela datos más importantes de la trama y en el podréis ver a Mark Strong, que parece no perderse cualquier película importante que se ruede en Reino Unido.

El segundo muestra una de las primeras escenas de batallas que tienen lugar en la película y como veréis, cumple su comedido a pesar de no llegar a ser espectacular.
El último clip pertenece a una escena en la que se pone en duda la lealtad del esclavo interpretado por Jamie Bell y aquí podréis ver al gran Donald Sutherland haciendo lo que mejor sabe , teniendo en cuenta el personaje tan limitado con el que trabaja el actor.
El film es perfecto para una tarde calurosa de fin de semana como las que empezamos a tener en estos momentos.
Tiene aventura, camaradería y ensalza el honor por encima de todo.
Un viaje entre dos desconocidos que aprenden a trabajar juntos enfrentados a situaciones peligrosas y en condiciones poco favorables, es en definitiva una historia vista mil veces, pero aquí ademas contamos con la ambientación histórica y unos personajes interesantes rematados con interpretaciones a la altura.
Leer más sobre La Legión del ÁguilaVía

Lea También

Contentsads.com