×

La legión del águila: trailer español de la película de Kevin McDonald

Quién nos iba a decir que el regreso del cine de romanos anunciado por el éxito de Gladiator iba a llegar en la televisión y no en el cine.
Los éxitos de público de Spartacus.
Sangre y Arena, Roma o Hispania en la pequeña pantalla ha sido mucho mayor que el que obtenido por Centurio o La legión del águila, una cinta de aventuras ambientada en los tiempos del Imperio Romano.

Channing Tatum y Jamie Bell son los protagonistas de un relato que llegará a los cines españoles el próximo 8 de abril.
Los decepcionantes resultados económicos de la película en América (26 millones de dólares cuando ya ha desaparecido de las salas) no deben desilusionar a sus productores: si hay un país en el que La legión del águila puede petarlo, ese es España.

Devoramos cuanta producción épica se nos ponga por delante, ya sean buenas (la citada Gladiator), malas (Alejandro Magno) o se queden en tierra de nadie (El reino de los cielos, Troya, El rey Arturo).
Las aventuras de época nos pueden… ¿cómo si no algo tan flojo como Águila Roja iba a triunfar tantísimo? Estamos en el año 140 d.
C.
y han pasado 20 años desde que la Novena Legión desapareciese sin dejar explcación algunaen las montañas de Escocia.
El joven centurión Marcus Aquila, llega desde Roma para resolver el misterio y limpiar la reputación de su padre, el comandante de la Novena Legión.
Con su esclavo Esca como única compañía, cruzarán el famoso Muro de Adriano y se adentra en las desconocidas colinas de Caledonia, donde se enfrentará a tribus salvajes y descubrirá tierras desconocidas… Inspirada más o menos en hechos reales, la película es una adaptación de una novela de Rosemary Sutcliff.
El mayor atractivo de la película para un servidor es el hecho de que tras las cámaras está alguien tan competente como Kevin MacDonald.
Relativamente desconocidas para el gran público, sus dos primeras películas (el thriller político La sombra del poder y el también thriller, esta vez histórico, El último rey de Escocia) son de lo más interesante que ha salido del continente europeo en la última década.
Leer más sobre La legión del águilaVía

Lea También

Contentsads.com