×

Limitless: escena del thriller con Bradley Cooper

El repentino ascenso de la carrera de Bradley Cooper en la industria del cine es digno del estudio.
Si hace unos años no era más que el mejor amigo que jamás podría estar con la chica en la serie de culto Alias, la nueva década le ha transformado en uno de los mojabragas oficiales de Hollywood.

En su nuevo thriller de acción, en el que estará acompañado ni más ni menos que por Robert De Niro, volverá a repartir leña como hizo el año pasado en la película de El equipo A.
Limitless se estrena el 18 de marzo en Estados Unidos bajo la batuta de Neil Burger, cineasta responsable de peliculas como Tipos con suerte o El ilusionista.

La premisa de Limitless es de lo más inverosímil, pero ¿quién no se ha se preguntado alguna vez qué pasaría si nos tomásemos algo que nos permitiese hacer todo cuanto queramos? Eso, más o menos, es lo que le pasa a un escritor que, en pleno bloqueo creativo, se toma una nueva droga que le permite la capacidad de usar todo su cerebro, una especie de píldora inteligente que le convierte en un gran triunfador de la mañana.
Lamentablemente él, una serie de misteriosas persolas le perseguirán al mismo tiempo que descubre que la droga tiene peligrosos efectos secundarios.
La nueva escena de la película, con Cooper como absoluto protagonista, nos muestra bien cuales son las posibilidades de la droga que se toma el protagonista: el incremento de actividad cerebral permite al escritor procesar la información a una velocidad incomparable y aprender todo tipo de movimientos de lucha… que no dudará en utilizar para salvar su vida.
Limitless es una de esas películas de las que es imposible opinar hasta que has visto la película: puede acabar siendo un thriller interesante o una chorrada como catedral digna de acabar en los Razzie.
Bien pensado, eso tampoco sería una novedad en la carrera del una vez genial Bobby De Niro.
Leer más sobre LimitlessVía

Lea También

Contentsads.com