×

Los Vengadores: Rumores sobre el paro de la producción por la filtración del guión

Ahora que Thor se ha estrenado con éxito y todo parece indicar que Capitán América irá por los mismos derroteros, es de esperar que desde Marvel se estén frotando las manos esperando la llegada en 2012 de Los Vengadores, la película que centrará el Universo Marvel cinematográfico y que poco a poco se ha ido gestando a lo largo de los años.

Pero ahora puede haber sufrido un duro revés debido a una posible filtración del guión.
¿Qué habrá de cierto en ello?Supuestamente, el guión de Samuel L Jackson fue conseguido por una web que incluso escaneó un par de páginas para probarlo.

De hecho, los rumores de la conspiranoia continúan al decirse que Marvel ha parado la grabación de Los Vengadores para reescribir partes del guión y que los fans no lo tengan totalmente espoileado antes de empezar casi a rodarse.
Obviamente, el hecho de que una productora pare una película solo porque algún tipo dice que tiene el guión filtrado suena loco, pero no olvidemos que Los Vengadores, para Marvel, es más que una simple película, es todo un evento cinematográfico que se espera que gane millones y millones de dólares.
Ahora pues, ¿qué hay de verdad en todo esto? ¿Hasta qué punto están Disney y Marvel preocupadas por lo que pueda ocurrir? ¿Se retrasará Los Vengadores más allá del 4 de Mayo de 2012? Puede que el guión filtrado sea real, pero ahora mismo ninguna compañía podría permitirse parar una producción del nivel de Los Vengadores.
Y es que ocurre lo de siempre: Porque la blogosfera sepa todo sobre una película, no quiere decir que el público general también lo sepa.
De hecho, es posible que estos rumores ni siquiera lleguen a los oídos de los implicados en las películas.
Para ser más concretos, y después de llamar al publicista de Disney, este afirmó que era la primera noticia que tenía al respecto tanto del guión filtrado como del paro de la producción por dicho guión filtrado.
Aunque este sea cierto, ocurre lo de siempre: Los internautas fans nos creemos más importantes de lo que somos.
Así llegan luego las decepciones.
Leer más sobre Los VengadoresVía

Lea También

Contentsads.com