×

The Three Musketers 3D: nuevas fotos con Milla Jovovich y Christoph Waltz

No se podrá ver hasta el mes de Octubre en Norteamérica, pero esta nueva versión de los Tres Mosqueteros sigue adelante con su promoción.
Hoy podemos ver unas nuevas imágenes en las que a parte de a Milla Jovovich y Christoph Waltz encontramos a los mosqueteros interpretados por Matthew Macfadyen, Ray Stevenson y Luke EvansLas fotos nos muestran una producción cuidada, ligeramente estilizada aunque muy correcta.

Tanto el vestuario como la decoración han sido cuidados como merece la novela de Alejandro Dumas.
Sin embargo temo por el resultado final debido a precisamente por los responsables del guión y de la dirección de la película.
Alex Litvak fue el responsable del libreto de Predators, uno de los reboots más torpes e innecesarios del cine reciente.

Así mismo el director Paul W.
S.
Anderson, como ya he dejado claro en alguna ocasión, ha ido perdiendo facultades tras la cámara a medida que encontraba más poder bajo las labores de producción.
Lo único positivo que encuentro de momento en el film es el nutrido reparto en el que se me hace difícil encontrar pegas por alguno de los actores elegidos.
Espero que mi opinión sobre la película sea más optimista de aquí a su estreno a medida que nos lleguen nuevos materiales promocionales.
Leer más sobre The Three Musketers 3DVía

Lea También

Contentsads.com