×

Frankenstein's Army: Vídeo promocional de los monstruos nazis en la II Guerra Mundial

De entre todas las películas que se rodarán este año, hay una que tiene una armada de monstruos nazis creados por el doctor Frankenstein.
El resto no, luego creo que está claro que filme tiene más posibilidades, a priori, de convertirse en la película más genial de entre las que se rueden en 2011.

De momento, y aunque no se ha comenzado su filmación, podemos ver un clip promocional para ver el estilo que tendrá esta Frankenstein’s Army.
Estamos cerca del final de la II Guerra Mundial, y los soldados rusos encuentran un laboratorio nazi secreto que fue evacuado.

Allí, empiezan a experimentar con el diario de un tal Doctor Victor Frankentestein.
Los científicos usaron el material de Frankenstein para crear un ejército de supersoldados creados con las partes de los camaradas caídos, un último intento de Hitler para escapar de la derrota.
El filme comenzará su rodaje en Praga en Septiembre y estará dirigido por Richard Raaphorst, un director de anuncios que ha hecho sus pinitos como diseñador de títulos o artista conceptual y que ahora, si consigue hacer que su clip promocional sea tan bueno como la película en sí, nos presenta un filme que nadie en su sano juicio debería dejar pasar.
Vía

Lea También

Contentsads.com