×

Medianoche en Paris: galería de imágenes del próximo film de Woody Allen

Ya queda poco más de un mes para que Medianoche en Paris abra el Festival de Cannes con la primera película de Woody Allen rodada en la capital francesa.
Tras ambientar y financiar sus últimas películas en Inglaterra y España (y antes de continuar su periplo europeo con una película en Roma), el genio neoyorquino una carta de amor a París en una película que llegará a los cines españoles tan solo dos días después de su estreno mundial en la prestigiosa muestra francesa.

Como siempre en la trayectoria más reciente de Allen lo más interesante es el espectacular casting que ha trabajado en su película cobrando un sueldo mucho más reducido a sus cachés habituales.
Owen Wilson, Marion Cotillard, Rachel McAdams, Kathy Bates, Michael Sheen, Adrien Brody y Carla Bruni forman un grandioso reparto compuesto sorprendentemente de actores que nunca habían trabajado con el director y guionista.

Su alter ego estará interpretado (no podía faltar) por el mayor de los hermanos Wilson.
La trama de la película se centra en una familia que viaja a la capital francesa por negocios, con especial interés para una pareja prometida que se ve forzada a enfrentarse a la ilusión de que una vida diferente a la suya es mejor.
No deja de ser curiosa la elección de título para el proyecto: Midnight in Barcelona fue el primer nombre que tuvo Vicky Cristina Barcelona.
Midnight in Paris: galería de imágenes del próximo film de Woody AllenLeer más sobre Medianoche en ParisVía

Lea También

Contentsads.com