×

Melancholia: Kirsten Dunst en unas poéticas imágenes del drama de Lars Von Trier

Nos guste o no el cine de Lars Von Trier, hay que admitir es todo un genio cuando se trata de apabullar con imágenes icónicas.
Desde sus inicios se las ha apañado para llamar la atención en lo visual, ya sea tanto por exceso como por defecto.

Estas nuevas fotografías de Melancholia, que vienen a complementar el tráiler que pudimos ver hace unas semanas, confirman que la película va ser un festín para la vista, del que será protagonista Kirsten Dunst, junto con Kiefer Sutherland y Charlotte Gainsbourg.

No sabemos hasta que punto la sinopsis que se ha hecho pública es más una excusa argumental para presentar unas bellísimas imágenes colmadas de poesía, o si realmente el autor va a hacer un análisis concienzudo sobre el ser humano bajo las condiciones más adversas posibles: El fin del mundo.
También suena a broma eso de hacerlo coincidir con la boda de la protagonista, y es una lastima que el director no haya optado por la metáfora, ya que en muchos sentidos la bodas son pequeños ensayos del apocalipsis.
La película ya ha sido adquirida por varios mercados incluido el español, aunque de momento no se conoce la fecha de estreno.
Os invito a dar una vuelta por la estupenda página web de la película, en la que a parte de estas fotografías vais a disfrutar de otras imágenes que solo se pueden disfrutar como parte del interface de la misma.
Leer más sobre MelancholiaVía

Mundial 2026LIVE

En directo

Brasil
11LIVE · Dieciseisavos
Japón

Próximos partidos

Hoy
Alemania
22:30CESTDieciseisavos
Paraguay
Mañana
Países Bajos
03:00CESTDieciseisavos
Marruecos
Costa de Marfil
19:00CESTDieciseisavos
Noruega
Francia
23:00CESTDieciseisavos
Suecia

Resultados

dom 28 jun
Sudáfrica
01FT · Dieciseisavos
Canadá
Jordania
13FT · Grupo J
Argentina
Argelia
33FT · Grupo J
Austria
Colombia
00FT · Grupo K
Portugal
Actualizado 21:02 CEST