×

Pacific Rim: Guillermo del Toro y su nuevo proyecto sobre monstruos gigantes

Tras el anuncio de que Universal retiraba su apoyo a En las montañas de la locura, enseguida supimos que el próximo proyecto del director Mexicano iba a ser Pacific Rim del que únicamente se conocida que iba a estar situado en un futuro en el que monstruos gigantes amenazan la tierra y el uso de avanzada tecnología se convierte en la única manera de controlar la amenaza.

Ahora podréis conocer de primera mano más información sobre su próxima película, aunque advertidos quedáis sobre los spoilers que aquí se encuentran.
Según la nueva información que se ha dado a conocer sobre el proyecto, Guillermo del Toro tendrá la oportunidad de desarrollar dos mundos distintos.

El primero es una versión alternativa de la tierra en un futuro cercano, décadas después de que el primer monstruo gigante saliera de un agujero del Océano Pacífico para atacar la ciudad japonesa de Osaka.
El segundo es otro universo distinto y situado al otro lado de un portal al que se accede a cinco millas por debajo la superficie de nuestro océano.
La brutalidad de los ataques y el tamaño de los monstruos que asolan las costas es tal que se desarrolla el programa Jaeger, que se basa en el entrenamiento de equipos de dos pilotos para operar conjuntamente enormes armaduras de combate del tamaño de edificios cargados con armamento de última generación.
El personaje principal es un habilidoso piloto Jaeger que todavía se encuentra luchando por encarar la muerte de su copiloto y hermano biológico durante una misión el año anterior.
Es reclutado para realistarse en las fuerzas de Tokio donde será emparejado con una piloto japonesa con la que no se entenderá y con la que no será capaz de sincronizarse inicialmente.
Al parecer hay diferentes especies de monstruos, cada uno con sus propias características únicas y los enfrentamientos entre estos y las máquinas serán de escala épica.
Tan lamentable es que Del Toro no haya podido sacar adelante El Hobbit o En las montañas de la locura como interesante y apetecible suena este nuevo proyecto del que yo, personalmente, estoy deseando poder echar un vistazo tanto a su arte conceptual como a los materiales promocionales que nos llegarán durante los próximos meses.
Vía

Lea También

Contentsads.com