×

Super 8: anuncio para televisión de la película de JJ Abrams

Llamadme entusiasta, pero si ahora mismo pudiese escoger una película para ver en cines sería Super 8.
No sé vosotros, pero es ver la suma de talentos de J.
J.
Abrams, Steven Spielberg y el compositor Michael Giacchino y se me hace la boca agua.

El 19 de agosto podremos comprobar si me estaba excediendo con las expectativas (como cree mi compañero Randy) o realmente estamos ante uno de los grandes títulos del año.
Super 8 permite a JJ, rey de la televisión actual a pesar de no escribir (casi) nunca un capítulo, escribir por primera vez en solitario el guión de una de sus películas, desentiéndose por esta vez de dos compañeros habituales como Alex Kurtzman y Roberto Orci, responsables de los guiones de Misión Imposible III y la genial Star Trek.

Habrá que ver a qué se reduce el papel de Spielberg en el film: lo cierto es que no me extrañaría es que la participación del genial cineasta se limitase a comentar por encima el guión y a apoyar el lanzamiento de una película que se inspira tanto en sus primeros años de cineasta.
Al igual que las producciones tan típicas de los años 80, el protagonismo de la cinta recae en un grupo de niños de un pueblo norteamericano que son testigos de la extraña llegada de lo que parece ser un extraterrestre a través de un poco discreto accidente de tren.
Desapariciones de perros y coches que funcionan por sí mismos son sólo dos de los extraños sucesos que empezarán a suceder y de los que sólo ellos tienen la clave.
A falta de tres meses para el estreno el film podemos ver un nuevo anuncio de Super 8, que resume básicamente el sensacional primer trailer de la película.
Kyle Chandler, Noah Emmerich y la niña Elle Fanning son los actores más conocidos de un reparto que rinde cuentas a lo verdaderamente importante del film, su historia.
Como debe ser.
Leer más sobre Super 8Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com