×

Green Lantern: nuevas imágenes en alta definición

Faltan menos de dos meses para su estreno en América y el material promocional de Green Lantern sigue llegando con cuentagotas.
La gélida recepción al primer trailer de la cinta dirigida por Martin Campbell (Goldeneye) ha hecho que Warner Bros.

mida muy cuidadosamente cada paso que da con esta adaptación de las aventuras del héroe surgido de la compañía DC Cómics, dueño de personajes más famosos como Batman o Superman.
Ryan Reynolds, cada vez más presente en producciones hollywoodienses de alto perfil, es su protagonista.

Si hace unas semanas comentábamos cómo Capitán América.
El primer vengador apostaba por una puesta en escena tan sobria, austera y en cierto modo realista como se puede permitir el traslado al cine de las aventuras de un superhéroe, queda claro que Green Lantern apuesta por una paleta de colores mucho más vibrante, exagerada y colorida, algo que ha motivado en buena parte la sensación de realidad y “de mentira” que transmite cada una de las fotografías del film de Campbell.
La apuesta del cineasta inglés tiene cierto sentido, después de todo no es lo mismo contar la historia de un soldado perfeccionado por la ciencia que la de un hombre que se convierte en guardián del universo gracias a un anillo mágico.
Y es que eso es, simplificando, lo que le pasa a Hall Jordan, un piloto de pruebas con talento y algo arrogante que se ve atrapado en la aventura más peligrosa de su vida cuando es reclutado por un grupo de protectores de la paz y la justicia del Universo con un aspecto extraterrestre y, digamos, poco atractivo.
Aunque eso queda claro en las nuevas imágenes del film, ¿no? Green Lantern: nuevas imágenes en alta definiciónLeer más sobre Green LanternVía

Lea También

Contentsads.com