×

Conan El Bárbaro: Teaser tráiler del cimmerio

Por el amor de Crom, que alguien queme los rollos de Conan El Bárbaro antes de que la película llegue a los cines.
Por favor.
No es una broma, no es un mal augurio, es que viendo el teaser del nuevo filme solo quiero lo mejor para todos: Para los productores, que no tendrán que ver el descalabro en taquilla tras su estreno el 19 de Agosto, y para los espectadores, que, simplemente, se ahorrarán ver semejante (y aparente) bodrio.

Con uno de los peores teasers que he tenido la desgracia de contemplar se presenta Conan el Bárbaro, entre caras hechas con humo, actores sobreactuados y un manejo de la espada que parece levemente (y solo levemente) mejor que si yo mismo la cogiera sin haber entrenado en mi vida.

Por las primeras imágenes ya me imaginaba que la cosa no iba a dar demasiado de sí, pero ver este teaser ha sido aterrador.
Simplemente aterrador.
Y es que no puedes intentar emocionar a la gente con unos cuantos malos con más maquillaje que los villanos de Power Rangers, un actor con aparente parálisis facial como Jason Momoa (que tiene una manera de hablar aún más incomprensible que la de Schwarzenegger, lo que no deja de tener su mérito) y unos diálogos sonrojantes por lo malo.
No me esperaba nada bueno viniendo de Marcus Nispel (Viernes 13, el remake), pero, desde luego, nada tan malo.
Escalofriante.
Leer más sobre ConanVía

Lea También

Contentsads.com