×

El sicario de Dios: entrevista con Paul Bettany desde la Wonder Con

Tras años encasillado en producciones dramáticas y / o de época, Paul Bettany parece la mar de cómodo en el género de acción.
Después de repartir leña el pasado año metido en la piel de un ángel guerrero en el thriller Legion, el actor se convierte ahora en El sicario de Dios en una frenética película que llegará a los cines españoles el 13 de mayo.

Cam Gigandet, Maggie Q, Karl Urban y Christopher Plummer son los eclécticos coprotagonistas de la última película de Scott Stewart.
El antihéroe de la película es un sacerdote que vive en una época en la que el mundo está devastado por siglos de guerras entre el hombre y los vampiros.

Después de unos sucesos trágicos, el cura abandonará la iglesia y se convertirá en un guerrero encargado de seguir el rastro de unos vampiros asesinos que han secuestrado a su sobrina.
La premisa del film está inspirada está basada en una novela gráfica coreana del mismo nombre.
Sorprende ver cómo una película como Priest ha tenido una producción tan accidentada: el proyecto empezó a desarrollarse en 2005, Gerard Butler fue el primer actor contratado para encabezar la película y su director iba a ser el desconocido Andrew Douglas.
La conversión del film a las ya consabidas tres dimensiones también ha contribuido a retrasar el estreno del film un año más….
Así hasta seis años de idas y venidas.
No os perdáis la entrevista que concedió Paul Bettany a la web Collider durante la presentación del film en la cada vez más mediática Wonder Con.
El proceso de conversión a las tres dimensiones, su segunda colaboración con el director o las impresiones tras haber visto la película por primera vez son algunos de los temas que se abordan en esta desenfadada y recomendable pieza.
Leer más sobre El sicario de DiosVía

Lea También

Contentsads.com