×

Scream 4: Tres nuevos clips del regreso a los crímenes de Woodsboro

Cada vez queda menos para que la nueva década del terror de comienzo con Scream 4, que podremos ver el 20 de Abril y para la que practicamente no podemos esperar.
Ghostface volverá a las andadas para acabar con los chavales de Woodsboro, tanto los nuevos como los más veteranos, y ahora tenemos tres nuevos clips para ir calentando motores.

Tampoco esperéis asesinatos en estas escenas, eh.
Como buena película de terror que es, Scream 4 tratará primero de que nos encariñemos con los personajes mediante pequeñas pinceladas de sus personalidades.
Para ello, mezclará algunas de las nuevas caras que nos encontraremos o bien muertas, o bien en Scream 5, junto con las de Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette.

¿Se atreverá Wes Craven a acabar para siempre con algunos de los personajes estrella de la saga?En los clips que ahora podemos ver habrá la típica relación amorosa en la que el chico entra por la ventana y que no puede acabar demasiado bien, un interrogatorio caótico y una Gale Weathers que va a intentar sacar todo lo que pueda de estos asesinatos.
Habrá que ver si Sidney Prescott necesita ahora la ayuda de la muchachada para sobrevivir o se basta por sí misma.
No somos pocos los que ya estamos contando las horas para volver a escuchar aquello de “¿Cuál es tu película de terror favorita?”.
Leer más sobre Scream 4Vía

Lea También

Contentsads.com