×

Super 8: Vídeo comentado del tráiler interactivo oculto en el videojuego Portal 2

La película que une los talentos creativos de Steven Spielberg y J.
J.
Abrams se llama Super 8, y el próximo 19 de agosto podremos verla en los cines españoles.
No sólo cuenta con estos dos grandes del cine estadounidense, sino que además la música corre a cargo del cada vez más popular Michael Giacchino, aquel nos conmovió con Up y que nos hizo más intensa la experiencia en Lost.

Un trío de razones para ver una película de ciencia ficción que va a reventar taquillas, seguro.
Y tanta es la expectación que está despertando esta producción que la promoción está rompiendo las tradicionales barreras para ubicar una pequeña muestra de esta producción.

Lo último, es un tráiler interactivo oculto en el menú del videojuego Portal 2.
Como está en un videojuego, el tráiler no contiene escenas de la película, sino que está realizado como si fuera un juego.
La cosa comienza a bordo de uno de los vagones del que, suponemos, es el convoy que descarrila y que deja suelto… a lo que sea que lleve preso.
Podemos interactuar con los objetos del vagón, y allí nos encontramos con varias pistas que nos indican dónde nos encontramos y qué transporta el tren.
Luego, tenemos el accidente, y vamos hacia ese vagón contenedor que tan bien conocemos ya.
Es una forma original de promocionar la película, incluso antes de que aparezca nada sobre el presumible videojuego de la película.
¿Utilizarán estas imágenes también para este? ¿Será parte de él? El vídeo está comentado por un conocido analista de juegos, así que no sólo lo vemos, sino que recogemos las primeras impresiones del crítico.
Y no parece quedar defraudado, por cierto.
Leer más sobre Super 8Vía

Lea También

Contentsads.com