×

Penélope Cruz consigue su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood: fotos y vídeo de la ceremonia

Penélope Cruz sigue rompiendo récords al convertirse en la primera actriz española en formar parte del Paseo de la Fama hollywoodiense.
La actriz madrileña sigue de este modo los pasos de Julio Iglesias, Plácido Domingo y Antonio Banderas, los pocos compatriotas en el grupo de 2436 artistas de todo índole que cuentan con una estrella en sus posesiones.

Johnny Depp y Rob Marshall fueron los encargados de prensentar la ceremonia que Javier Bardem siguió entre el resto de espectadores.
Que el protagonista y el director de la inminente película de la actriz, Piratas del Caribe En Mareas Misteriosas, fuesen los encargados de conducir el evento no es una casualidad: de un tiempo a esta tarde la concesión de estrellas ha estado a menudo ligada con la promoción de un nuevo estreno de la estrella en cuestión.

Después de todo, alguien tiene que hacerse cargo de los más de 20 mil dólares que hay que pagar a la Cámara de Comercio para tener tu hueco en el Paseo de la Fama.
En su discurso de agradecimiento y al igual que sucedió cuando se convirtió en la primera actriz española en ganar un Oscar, Penélope volvió a acordarse de todos los que le habían ayudado en su carrera.
Los nombres de Fernando Trueba, Pedro Almodóvar, Woody Allen y Bigas Luna, además de la familia más inmediata de la intérprete, fueron algunos de los profesionales a los que la de Alcobendas hizo referencia en un evento que vuelve a demostar el estatus de superestrella internacional de la española.
Por mucho que les joda a algunos.
Penélope Cruz consigue su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood: fotos de la ceremoniaLeer más sobre Penélope CruzVía

Lea También

Contentsads.com