×

Cars 2: John Lasseter habla sobre la secuela de su proyecto más personal

Aquí tenemos al padre de la criatura contándonos algunos de los secretos de esta producción destinada a sorprender a los escépticos y a hacer más dinero si cabe para la gente de Pixar.
En el vídeo podréis escuchar a John Lasseter comentando sobre el origen del proyecto, la génesis de Finn McMissile, el personaje favorito del director.

Como bien dice al final del vídeo nosotros podremos ver Cars 2 un poco más tarde que en Estados Unidos, concretamente a partir del 6 de Julio.
No es la primera vez que Lasseter comenta que esta segunda parte se comenzó a forjar en su mente cuando, viajando por todo el mundo para promocionar el original, pensó que tenia que encontrar la manera de mostrar a sus personajes corriendo aventuras en todos esos lugares, y por ello la película tiene lugar en Italia, Japón e Inglaterra.

También es una manera de congraciarse con nuevos mercados y así poder vender más juguetes, no lo vamos a negar.
Pixar es famosa por el reciclado de ideas que viajan de un proyecto a otro en cuanto surge la oportunidad.
De esta manera el director de la película nos cuenta de donde surgió la idea de un espía británico y como reutilizaron la idea para la secuela después de que finalmente el concepto fuera desechado en la primera parte.
Sobre el personaje favorito de Lasseter, os invito a que veáis el vídeo y lo descubráis vosotros mismos.
Yo no habría apostado mucho por ese en concreto pero tras escuchar las razones por las que es elegido del director, siento bastante curiosidad por saber como de chulo puede haberles quedado ese coche italiano.
Leer más sobre Cars 2Vía

Lea También

Contentsads.com