×

The Vintner's Luck: trailer del drama independiente con Vera Farmiga y Keisha Castle-Hughes

Estamos en marzo, pero The Vintner’s Luck puede ganarse el título de proyecto más marciano del 2011.
Ambientada en la Francia del Siglo XIX y rodada a medio camino de Nueva Zelanda y nuestro país vecino, este drama independiente con toques fantásticos tiene un reparto de lo más internacional: Vera Farmiga (Up in the air), Keisha CastleHughes (Star Wars Episodio III), Gaspard Ulliel (Largo domingo de noviazgo) y Jeremie Renier (Las horas del verano) ocupan los papeles principales del film.

The Vintner’s Luck cuenta la atractiva historia de Sobran Jodeau, un joven y ambicioso creador de vinos y los tres amores de su vida; su bella y apasionada mujer Celeste, la orgullosamente inteligente baronesa Aurora de Valday y Xas, un angel caído, que inicia una sorprendente amistad con Sobran que dura varios años.

Una fantástica creatura con alas que huele a nieve, Xas se convierte en un mentor de lo menos convencional (Sinopsis oficial, tradución libre).
The Vintner’s Luck supone además el regreso al cine de la directora neozelandesa Niki Caro, que debutó hace unos años en el cine americano con el drama social En tierra de hombres después de convertir a la protagonista (la citada CastleHughes) de su Whale Rider en la intérprete más joven de la historia en estar nominada al Oscar a la mejor actriz protagonista.
Aunque dudo mucho que la película se vaya a estrenar en nuestro país a corto plazo sería interesante ver cómo una distribuidora se decidiese a estrenar un título tan original y atrevido como este.
Después de todo, en unos meses van a empezar llegar torrencialmente los blockbusters y una película como The Vintner’s Luck puede funcionar como una alternativa perfecta.
Leer más sobre The Vintner’s LuckVía

Lea También

Contentsads.com