×

Superman: Man of Steel, nueva sinopsis oficial

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es otra terrible película de Superman en el horizonte! Se ve que desde Hollywood no tuvieron bastante con escupirnos esa soberana tontería que fue Superman Returns y ya han pensado en cómo hacer que volvamos a querer al hombre de acero.

Para ello han contratado a Zack Snyder (Sucker Punch) y han hecho que David S.
Goyer (Jumper, La Semilla del Mal, Batman Begins) escribiera un guión a la altura.
¿Lo habrá conseguido?Mientras esperamos para saber si así ha sido, podemos leer ahora la primera sinopsis, que dista mucho de lo que yo entiendo como “espectacular”.

Teniendo en cuenta que practicamente se ha confirmado que nos volverán a contar la génesis del personaje (porque, claro, es tan compleja que necesita que nos la cuenten otra vez), yo ya estoy pensando seriamente, y sin necesidad de ver imágenes, en quedarme en mi casita en lugar de ir a verla.
Un joven reportero llamado Clark Kent viaja por el mundo cubriendo varias noticias.
Cuando es forzado a usar sus superpoderes secretos para intervenir en una crisis en el Oeste de Africa, vuelve a Smallville para aprender más sobre sus orígenes y el héroe que nació para ser – Sinopsis oficial (traducción libre)Pese a esta sinopsis, parece que Snyder está intentando que se sepa lo menos sobre la película posible, pero ya hay suposiciones de que esta es una versión de Superman: Legado, el cómic que nos trae exactamente esta trama.
El cómic era realmente bueno, así que se podría esperar un gran filme… Si no fuera porque, en el cómic, contar los orígenes es válido de vez en cuando, pero en el cine terminará por cansar.
Por otro lado, ya hay Lana Lang, si hacemos caso a rumores que dicen que no será otra que… ¡Lindsay Lohan! A muchos nos parece que a Snyder se le ha ido la cabeza del todo con esta decisión, pero quién sabe: Lo mismo hasta funciona, al igual que el filme en sí: Una gran incógnita.
Leer más sobre Superman: Man of SteelVía

Lea También

Contentsads.com