×

Thor: Tráiler interactivo y nuevas imágenes de la película con Chris Hemsworth

Sólo faltan dos días para el estreno de Thor, y la distribuidora en España está echando los restos para que tengamos todo los vídeos promocionales en castellano.
Lo que faltaba, al parecer, era un tráiler interactivo.
Y ya lo tenemos aquí, justo después del corte.

Lo acompañamos de una nueva galería de imágenes de la película, en la que podemos ver a Chris Hemsworth ejerciendo de dios en la Tierra, descamisado y luciendo cachas, que es lo que suelen hacer los nórdicos a la primera de cambio.

Las otras imágenes son algo genéricas, excepto la que enseña a Odin, interpretado por Anthony Hopkins, blandiendo a Mjolnir y desterrando a Thor hasta la Midgard, la Tierra.
En una vemos a los guerreros de Asgard antes de la batalla que hemos visto en algunos vídeos, al Destructor llegando al poblado donde aterriza Thor y los efectos atmosféricos que acompañan su presencia.
En el tráiler, podemos navegar por las instalaciones de la base de Shield en el desierto y acceder a las fichas de los principales protagonistas.
En ellas encontramos vídeos y escenas dobladas al castellano, para que no nos perdamos nada de lo que nos cuentan.
Precisamente, y aunque todavía no se han estrenado ni esta ni Capitán América El Primer Vengador, Josh Whedon ha comenzado ya el rodaje de Los Vengadores, una película que une a todos los personajes Marvel que han tenido película y cuya primera imagen pudimos ver ayer.
Nuevas imágenes de Thor Ver galerías de imágenes de ThorLeer más sobre ThorVía

Lea También

Contentsads.com