×

Warrior: tráiler de un drama con lucha extrema como telón de fondo

Con un increible reparto que incluye a Nick Nolte, Tom Hardy y a Joel Edgerton nos llega el tráiler de Warrior, un nuevo drama deportivo que en este caso nos presenta a dos combatientes de lucha extrema puestos precisamente al límite.

La película se podrá ver el 9 de Septiembre en Estados Unidos.
Warrior gira en torno al hijo más joven de un antiguo boxeador ahora alcohólico, al volver al hogar familiar donde empieza a entrenar con su padre para competir en un torneo que mezcla varias artes marciales.

Por ese camino se encontrará enfrentado directamente con su hermano mayor, profesor de instituto con problemas económicos, que recurrirá a la lucha como medio de subsistencia.
Tras el éxito de The Wrestler y la reciente The Fighter ahora le toca el turno a Warrior en lo que se convierte como la última manera que le queda a Hollywood para titular una película con un sinónimo de púgil.
La película es obra del director Gavin O’Connor que en 2009 nos trajo Cuestión de honor, otro drama deportivo centrado en el mundo del futbol americano basado en un guión de Joe Carnahan.
Está claro que estos de films sacan siempre a relucir los problemas sociales que rodean a este tipo de deportes.
Gente sin recursos con sus puños como único medio de vida que ven como el desgaste físico es un mal inevitable incluso para los más grandes.
Una vuelta de tuerca más al mito del héroe contra las cuerdas.
Vía

Lea También

Contentsads.com