×

Wrath of the Titans: Sinopsis de la secuela de Furia de Titanes

Aunque Furia de Titanes no gustó a nadie (literalmente: A nadie), parece que los productores no se dan por vencidos, y viendo que recaudó el suficiente dinero, se han lanzado a hacer una secuela, Wrath of the Titans, que será dirigida por Jonathan Liebesman (Invasión a la Tierra, La Matanza de Texas El Origen) y contará, a priori, con los mismos actores que los de la película del año pasado.

La veremos el 30 de Marzo de 2012.
¿Y por qué es noticia? Pues porque ahora se ha lanzado su primera sinopsis oficial, que nos contará más sobre la, sin duda, apasionante historia que rodeará a Wrath of the Titans, que algo me dice que será tan interesante como la de la primera.

Además, si tenemos en cuenta que el guionista de aquel filme (y de El Esmoquin y Aeon Flux) repite, podemos dar la película por perdida.
Ay, pobre: Muerta antes de nacer.
Una década después de la victoria contra el monstruoso Kraken, Perseus -el hijo semidios de Zeus- trata de vivir una vida tranquila como un pescador pueblerino y padre de su hijo de diez años, Helius.
Mientras, una lucha por la supremacía comienza entre los dioses y los Titanes.
Peligrosamente debilitados por la falta de devoción de la humanidad, los dioses están perdiendo el control de los Titanes encarcelados y de su feroz líder, Kronos, padre de los hermanos Zeus, Hades y Poseidón.
El trío encarceló a su poderoso padre años antes, dejando que muriera en el abismo de Tartarus, una mazmorra profunda dentro del inframundo cavernoso.
Perseo no puede ignorar su llamada cuando Hades, junto con el hijo dios de Zeus, Ares, cambian de lealtad y hacen un trato con Kronos para capturar a Zeus.
La fuerza de los Titanes crece más mientras los poderes restantes de Zeus se terminan, y el infierno es desatado en la Tierra.
Consiguiendo la ayuda de los guerreros Reina Andrómeda, el hijo semidiós de Poseidón, Argenor, y el dios caído Hephaestus, Perseus se embarca bravamente en una misión dentro del inframundo para rescatar a Zeus, vencer a los titanes y salvar a la humanidad – (traducción libre)Vía

Lea También

Contentsads.com