×

Limitless: anuncio de la película de Robert De Niro y Bradley Cooper

Robert De Niro no para de trabajar ni un sólo segundo.
Tras estrenar con éxito (y unas críticas espantosas) la última entrega de la saga iniciada con la comedia Los padres de ella, el último ganador del Globo de Oro honorífico a toda una carrera está a punto de empezar a rodar en España la nueva película de nuestra gran promesa, Rodrigo Cortés.

Antes veremos a De Niro acompañando al ascendente Bradley Cooper en Limitless, un thriller que llegará a las pantallas americanas el 18 de marzo.
Limitless sigue los pasos de un escritor que, como consecuencia de la ingestión de una extraña droga, ve aumentar considerablemente su capacidad cerebral e inteligencia, permitiéndole tratar la información que recibe de una manera ultrarápida.

De repente, se encontrará con un éxito tanto financiero como social, hasta que descubre que el medicamento tiene unos letales y duraderos efectos secundarios.
En poco tiempo, se verá peligrosamente perseguido por misteriosos antagonistas (Sinopsis oficial).
Tras dirigir El ilusionista, “la otra” película de magos del 2006 (está claro que la estrella fue The Prestige de Christopher Nolan), Neil Burger se pone de nuevo detrás de las cámaras de un thriller que recuerda a mil y una películas ya vistas : ¿Cuántas veces vamos a ver el relato de un joven ambicioso que se da cuenta de que los sueños y aspiraciones que siempre tuvo vienen con un precio a pagar?Leer más sobre LimitlessVía

Lea También

Contentsads.com