×

Posters de Cine: galería de carteles paródicos de los candidatos al Oscar a la mejor película

Enero y febrero son dos meses raros en el panorama cinematográfico hollywoodiense: el número de estrenos reducido y las expectativas e importancia de estos son más bien escasos.
De este modo, el peso de la actualidad recae directamente sobre las películas dominantes en la carrera de los Oscar: sin ir más lejos, cuatro de las diez películas más vistas del fin de semana en Estados Unidos están nominadas a la a estatuilla dorada a la mejor película.

El reparto de espacio en las noticias en las webs y blogs cinematográficos es similar: los Oscar están en todas partes.
Como (afortunadamente) Internet está llena de gente con tiempo libre y bastante sentido del humor, ahora podemos disfrutar de una galería de pósters que parodian a las diez aspirantes al Oscar a la mejor película alterando el título de la película o su eslogan.

Hay para todos los gustos, con varias de ellas realmente acertadas (Toy Story 3 pasa a llamarse Vais a llorar, 127 horas es ahora Tienes que esperar85 minutos hasta que se corte el brazo y, mi favorita, Winter’s Bone: La gente pobre es tan deprimente) y otras no tanto (La red social se convierte en Resulta que el creador del Facebook es un gilipollas).
Muy recomendable echar un vistazo.
Posters de Cine: galería de carteles paródicos de los candidatos al Oscar a la mejor películaVer más Posters de CineLeer más sobre Oscars 2011Vía

Lea También

Contentsads.com