×

Spiderman: Vídeo desde el rodaje con un especialista lanzando las redes

Ya ha llegado la hora de hacer una lista de las cosas buenas y las cosas malas de Spiderman, posiblemente el rodaje más visto por Youtube de la historia.
Empecemos por lo malo: Un director sin experiencia en películas de acción (Marc Webb, de 500 Días Juntos), un nuevo actor que da el pego a medias, el reinicio innecesario de la historia, un enemigo (El Lagarto) que no es tan poderoso como debiera… ¡Buf!Ojo, que la cosa no acaba ahí: Podemos seguir hablando del traje, de que no aparezcan ni Mary Jane Watson y J.

Jonah Jameson o del drama teen que parecen apoyar en lugar de centrarse en la acción en sí.
En la parte buena tenemos, eso sí, que se basa en la mejor colección Marvel de la actualidad (Ultimate Spiderman), que todo el mundo tiene sus ojos puestos en el reboot en cuestión y, claro, que parece que los efectos especiales no lo serán todo en el filme.

Prueba de ello es este vídeo en el que podemos ver a un especialista lanzando las redes y convirtiéndose en el trepamuros por un momento.
Ahora la duda que nos queda es la de saber si este cambio mejorará el filme o, por el contrario, hará que nos arrepintamos del momento en que Webb decidió no coger un ordenador para hacer efectos CGI.
De momento, solo nos queda lo dicho: Seguir disfrutando de uno de los rodajes más filtrados de la historia.
Leer más sobre SpidermanVía

Lea También

Contentsads.com