×

Peep World: trailer de la comedia independiente de Michael C. Hall

Era cuestión de tiempo que llegase que Michael C.
Hall tuviese de una vez un papel protagonista en cine.
Después de todo, estamos hablando de uno de los pocos actores que han sido capaces de protagonizar dos series históricas de la televisión con dos papeles inolvidables: el David Fisher de A dos metros bajo tierra y el Dexter Morgan de la propia Dexter.

Para hacer un cambio de registro total el actor prueba suerte con la comedia en Peep World, una cinta independiente que llegará a los cines americanos el 25 de marzo.
Cuatro hermanos se reúnen en el día que su padre celebra su 70 cumpleaños.

En ese momento deciden apoyar la publicación de una novela escrita por el más joven de ellos.
En la cual se desgranan los secretos más íntimos de la familia.
Barry W Blaustein (Saturday Night Live) dirige en la segunda película de su carrera como director a un reparto lleno de actores solventes y habituales secundarios de lujo: Judy Greer (Elizabethtown), Ron Rifkin (Alias), Taraji P.
Henson (El curioso caso de Benjamin Button), Rainn Wilson (The Office) y la cómica y presentadora de televisión Sarah Silverman.
Es inevitable encontrar en el argumento y el trailer de Peep World una sensación de “esto ya lo he visto mil veces” y es que el cine americano está construído, en un 95% de los casos, en torno a una famila disfuncional y un personaje con inquietudes artísticas de algún tipo (un escritor en este caso).
Podrá resultar efectivo, pero desde luego no será sorprendente.
Leer más sobre Peep WorldVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com