×

Super 8: anuncio en español de lo nuevo de J.J. Abrams

El 12 de agosto es el día que llegará a España la esperadísima Super 8, una película que se ha adueñado de los medios de comunicación desde que hace casi ya un año publicase su primer trailer cuando aún no habián rodado una sola página de su guión.

¿La razón? El Rey Midás de la televisión (J.
J.
Abrams) y del cine (Steven Spielberg) no trabajan juntos todos los días.
A los mandos de la dirección y la producción, respectivamente, regalarán al público todo un homenaje a las producciones de ciencia ficción de los años 80.

Los españoles, como en tantas cosas, seguimos yendo un paso por detrás.
Si hace unos días nos dejaron ver de una vez el primer y extraordinario trailer de la película, ahora podemos echar un vistazo al primer anuncio de la película doblado en español y estrenado en Estados Unidos con motivo de la celebración de la Super Bowl, el evento televisivo por antonomasia en América y que sirve para presentar todos los años adelantos de las películas más ambiciosas de la temporada.
Al igual que sucedía en la inolvidable E.
T.
El extraterrestre, los protagonistas de Super 8 son niños… aunque la historia que se nos está contando es en absoluto infantil.
La película nos lleva hasta 1979, cuando los chavales son testigos de un gravísimo choque de trenes causado por razones… de otro mundo y que intentarán revelar al jefe de policía.
Lo único negativo que puedo decir sobre la película de Abrams, que se estrena como guionista en el cine con este proyecto, es que Super 8 parece más una película dirigida a una generación anterior que a las superproducciones que llenan los multicines estos días.
Claro que ahora que lo pienso, eso es todo menos un defecto…Leer más sobre Super 8Vía

Lea También

Contentsads.com