×

Super: Escena de la película con Rainn Wilson haciendo de superhéroe

Ya hacía un tiempo que no veíamos nada acerca de Super, la película dirigida por James Gunn con el televisivo Rainn Wilson como protagonista.
El actor, al que conocemos por The Office, dará vida a un hombre normalito que está casado con Liv Tyler.

Cuando esta se va de casa y se enamora de un traficante de drogas, al que da vida Kevin Bacon, tendrá una revelación y decidirá convertirse en el azote del crimen en su ciudad, como los americanos verán a partir del 1 de abril.

La escena que vas a ver es precisamente eso, la revelación divina de su nueva misión.
O algo así, porque me da que ha comido algo en mal estado, por lo marciana de la situación.
Tras esto, comenzará a documentarse para ser un gran héroe que salve a su mujer de las garras del maluto y de paso, para limpiar las calles de mala gente.
Junto al héroe no puede faltar un sidekick, un ayudante juvenil.
En este caso es Ellen Page, quien se anima con las actuaciones de The Crimson Bolt y se confecciona un traje acorde con su papel y se une a la causa, causando más de un quebradero de cabeza al luchador contra el crimen.
Todo esto no lo verás en la escena, sino en el tráiler que mi compañero Solodnz publicó hace un tiempo y que es bastante divertido.
No es que sea la película definitiva, ni una gran comedia, pero tiene ese puntito que va hacer que sea divertida, entretenida y que dé otro punto de vista menos serio al mundo de los encapuchados, aunque en plan de cachondeo.
Leer más sobre SuperVía

Lea También

Contentsads.com