×

The Bleeding: Vïdeo sobre el maquillaje y los efectos especiales

Es muy curioso ver cómo en Estados Unidos hasta el estreno directo en DVD más sórdido e ignorado tiene un trabajo por detrás que haría palidecer a casi cualquier otra película del resto del mundo.
Es el caso de The Bleeding, que nos presenta ahora un documental sobre su maquillaje y efectos especiales.

El filme aparecerá mañana mismo en las tiendas del país yanqui y lo que se puede ver no pinta nada mal.
Hoy por hoy los maquilladores están de suerte.
Y es que no solo están de moda en EEUU gracias a un reality show competitivo (Face Off), sino que todas las películas les están dando cada vez más importancia.

En este caso veremos cómo hacen los boquetes en las cabezas doloridas, el maquillaje de los vampiros, las piernas cortadas o los enemigos más aleatorios sin problema alguno.
Sencillamente impresionante.
El filme, eso sí, no nos cuenta nada nuevo.
De hecho, el argumento se parece al de cierta serie de televisión con una chica adolescente cazavampiros.
Juzgad por vosotros mismos: Seguiremos a Shawn Black, un joven que ha visto morir a sus padres y su hermano en manos de vampiros dirigidos por el carismático Caín y su prometida Vanya.
Todo cambiará para él cuando el Reverendo Roy le revele su destino como “cazador”, el único humano capaz de destruir a los vampiros.
Guau, nunca había visto nada parecido.
Pese a sus evidentes parecidos, el filme tiene la suficiente buena pinta como para merecer un visionado, por mucho que su director no haya hecho gran cosa hasta ahora.
Al menos entre sus actores sí tenemos caras conocidas, como las de Vinnie Jones (The Cape), Michael Madsen (Kill Bill, Reservoir Dogs) y el rapero DMX (Herida Abierta, junto a Steven Seagal).
Por supuesto, las críticas hacia el filme han sido desastrosas, siendo calificada como “la peor película de vampiros de la historia”, “un aburrimiento” o “Un despropósito realizado solo para meter vampiros”.
Seguro que los fans del género, pese a todo, la disfrutan… o por lo menos lo hacen con un maquillaje más que decente.
Menos da una piedra, ¿no?Leer más sobre The BleedingVía

Lea También

Contentsads.com