×

El Santuario: Nueva escena de la película submarina producida por James Cameron

Aunque se esté vendiendo como una película de James Cameron, el director de Avatar se limita a ejercer de productor de El Santuario.
Y eso, siendo generosos.
Después de todo el trabajo que le dio su película estrella del año pasado, resulta difícil creer que estuvo controlando todo el proceso creativo en esta aventura submarina .

Más bien me parece que Alister Grierson tomó nota de lo que Cameron le comentó para utilizar de forma correcta el invento este del 3D, y poco más.
Se estrenará en España el próximo 4 de febrero, y veremos qué tal le ha quedado.

El reparto de la película no es muy conocido y es de suponer que el presupuesto tampoco será para tirar cohetes.
Es más, estoy convencido que la mayor parte ha ido destinado al aspecto técnico de la producción, donde no se ha escatimado recursos para conseguir una experiencia tan plena como Avatar.
A la que no se acercará ni de lejos, pero seguro que nadie va a comparar cuando esté en el cine, esperando a que la magia de Cameron se dispare en cualquier momento.
Con todo esto, no creo que sea película mediocre, no vayas a pensar.
Es un thriller que causará una cierta tensión, con todo el tema del agua, todos los problemas con que se encontrarán los protagonistas y la intensidad de la historia.
Basta ver el video que tiene una nueva escena, en la que somos testigos de la grandiosidad de lo que encuentran allí, bajo esas toneladas de agua, y que parece ser un poquito anterior a la que vimos hace unos días.
Leer más sobre El SantuarioVía

Lea También

Contentsads.com