×

Animal Kindgom: galería de imágenes de la película australiana más importante del 2010

Pocos saben su nombre hoy en día, pero Jacki Weaver puede hacerse famosa en todo el mundo si gana el Oscar a la mejor actriz secundaria el próximo mes de febrero.
Durante las últimas semanas la actriz australiana, de 63 años de edad y totalmente desconocida fuera de su país, ha ganado numerosos premios de la crítica hasta el punto en que se ha convertido en una de las favoritas de su categoría, sólo por detrás de Melissa Leo.

Todo gracias al papel de abuela posesiva y mafiosa en la aplaudida Animal Kindgom, un thriller dramático que llegará a las pantallas españolas el próximo 15 de enero.
Dirigida y escrita por David Michôd, Animal Kingdom es la gran sensación del cine australiano en este 2010 gracias a sus 10 premios en la Academia de Cine Australiano, una cifra record que incluyó los galardones más importantes: película, director, guión y actores protagonistas.

El 96% de comentarios positivos y el 8,1 de nota media en la web RottenTomatoes demuestran que el film ha gustado tanto dentro como fuera de Australia.
Guy Pearce es el intérprete más conocido de una película que sigue a un adolescente que se va a vivir con sus tíos después de la muerte de sus padres.
Protegido por su corrupta abuela, poco a poco descubirá un mundo peligroso y criminal hasta entonces desconocido.
Qué buena pinta, señores.
Animal Kindgom: galería de imágenes de la película australiana más importante del 2010Leer más sobre Animal KindgomVía

Lea También

Contentsads.com