×

Código fuente: Trailer en español de lo nuevo de Duncan Jones con Jake Gyllenhaal

Aunque ya sabemos quién va a distribuir en nuestro país Código Fuente no tenemos claro todavía que fecha de estreno se elegirá para traer a nuestras pantallas este thriller de ciencia ficción dirigido por el aclamado Duncan Jones y protagonizado por Jake Gyllenhaal.

De momento nos contentamos con el tráiler en nuestro idioma y cruzamos los dedos para que no se retrase mucho más allá del 1 de Abril que es cuando se podrá ver en Norteamérica.
El proyecto no podría parecer más interesante, ya que el director hace uso de un presupuesto aparentemente mucho mayor que en su anterior trabajo, lo que le dará algo más de libertad, y a pesar de contar con una premisa mucho más ambiciosa, el resultado final puede ser una de esas finas piezas de orfebrería en la línea de Los Cronocrímenes o Cubo, si se ha llevado a cabo con el mimo adecuado.

La última noticia sobre la postproducción de la película es que Clint Mansell, compositor entre otras de las bandas sonoras de Moon o Black Swan entre otras, no podrá componer el score de Codigo Fuente como era su intención inicial por un conflicto entre su agenda y las fechas de este proyecto.
De esta forma el encargo ha recaído en Chris Bacon, un joven músico que de momento ha compuesto las bandas sonoras de Alpha and Omega o Gnomeo and Juliet y que puede encontrar aquí una oportunidad única de llamar la atención.
Leer más sobre Código FuenteVía

Lea También

Contentsads.com