×

¿Cómo sabes si…?: nuevo trailer español de la comedia de James L. Brooks

No importa que su reparto tenga un buen puñado de estrellas o que su director y guionista tenga prestigio, éxitos de público y premios a sus espaldas: ¿Cómo sabes si…? se va a acabar convirtiendo en una de las mayores ruinas económicas del año.

Es lo que pasa cuando una película que ha costado 120 millones de dólares (uno de los mayores presupuestos para una comedia en la historia del cine) y su recaudación no supera los 30… Veremos si el público fuera de las fronteras americanas salva el negro destino de la película.

El público español dará su veredicto a partir del 28 de enero.
Es tal el fracaso que Sony / Columbia no sacará ni para pagar los espectaculares sueldos de su equipo artístico: ni Reese Witherspoon (15 millones) ni Owen Wilson (10) ni el director y guionista James L.
Brooks (10 millones, mucho más de los que necesita dada la fortuna que tiene en el banco tras producir Los Simpson) ni el mismísimo Jack Nicholson (12 millones por un papel muy reducido) han accedido a rebajarse su sueldo.
Sólo Paul Rudd ha accedido a cobrar una cantidad regular: 3 millones.
La culpa es de los directivos por dejarse torear y pagar una auténtica millonada por una película que no ha superado el 35% de comentarios positivos en la web RottenTomatoes.
La primera película de Brooks desde la también fracasada Spanglish tiene por protagonista a una deportista de talento limitado que se ve envuelta en un triángulo sentimental con dos hombres que no tienen demasiado que ofrecerle: un mujeriego jugador de béisbol que le ha sido infiel y un encantador ejecutivo que trabaja en una empresa investigada por el FBI.
Y no, esta vez los (habitualmente brillantes) dialogos del guionista no parecen salvar un argumento tan poco innovador.
Leer más sobre ¿Cómo sabes si…?Vía

Lea También

Contentsads.com