×

El Mundo según Barney : Fecha de estreno y galería de la película de Paul Giamatti

No van a ser todo retrasos en Universal ya que parece que las comedias si se estrenan en plazos más o menos consecuentes.
El Mundo según Barney es el título que tendrá en nuestro país Barney´s Version y que tiene como fecha de estreno el 18 de Marzo.

Para celebrarlo, comparto con vosotros esta enorme galería de imágenes en las que podréis ver a Dustin Hoffman, Paul Giamatti, Minnie Driver, Rachelle Lefevre y Rosamund Pike entre otros.
Sin duda es una buena noticia que este título de naturaleza independiente no vaya a caer en el olvido o se retrase hasta que los huecos en las abultadas carteleras fueran propicios entre tanto taquillazo de una semana y escaso calado.

Personalmente ya estoy preparado para un recital de interpretaciones de primer nivel y para contemplar en pantalla a Hoffman y a Giamatti compartiendo momentos que seguramente estarán muy por encima de lo que acostumbramos a ver en los citados taquillazos.
Paul Giamatti no para quieto, y nosotros por supuesto salimos beneficiados.
Durante estos días se prepara para aterrizar en Sundance y promocionar allí Win Win, un film que no entra a concurso pero guionizado por uno de los escritores de Up.
Por otro lado ya a tenemos asegurado su cameo en The Hangover Part 2 y su participación en Idles of March, el nuevo proyecto en la dirección de George Clooney.
Leer más sobre El Mundo según BarneyVía

Lea También

Contentsads.com