×

Soy el Número Cuatro: Nuevo tráiler de la ciencia ficción de Alex Pettyfer

DJ Caruso es un director simple pero efectivo.
Si bien sus películas se cuentan por mediocridades (Disturbia, La Conspiración del Pánico) todas han reaccionado bastante bien en taquilla, y no cabe duda de que su nueva obra, Soy el Número Cuatro, recaudará tanto o más que las anteriores, como se puede deducir de las ganas que el público está mostrando ante su premisa, basada en una novela de cierto éxito de Jobie Hughes y James Frey.

El 18 de Febrero podrán verla en Estados Unidos.
Por supuesto, estando Michael Bay como productor podemos esperarnos escenas de acción brutales, efectos especiales a la altura de las circunstancias y una historia algo blanda pero bien contada.
En este caso seguiremos a un extraterrestre llamado Cuatro, que pertenece a un grupo de nueve que caen en la Tierra y son perseguidos por un enemigo interestelar.

Cuando se entera de que tres de sus compañeros han muerto empieza a desarrollar poderes, entre otras cosas para proteger a su primer amor.
Oh, qué bonito.
El protagonista absoluto será Alex Pettyfer (Beastly), acompañado de Dianna Agron (la famosa Quinn Fabray de Glee), Teresa Palmer (El Aprendiz de Brujo) y Timothy Olyphant (The Crazies).
¿Conseguirá el beneplácito del público otra vez? Al menos es una historia minimamente original en un Hollywood que vive de retroalimentarse una y otra vez… Leer más sobre Soy el Número CuatroVía

Lea También

Contentsads.com