×

The Almighty Thor: Galería de imágenes de la película de Asylum con el mito de Thor

Desde hace mucho tiempo, más del que soy capaz de recordar, cuando Hollywood hacía una película que iba a generar cierto éxito, aparecían copias de esa misma película, mucho más modestas, que intentaban hacerse con un poco de lo que iba a recaudar el blockbuster al que copiaban.

Hoy, hay una productora que lo intenta una y otra vez, y parece ser que lo consigue, porque lleva varios años en este plan.
Su nombre es Asylum, y su última producción será Almighty Thor, que se estrenará en DVD el 10 de mayo.

Sí, a nadie se le escapa la película que pretende “homenajear”, una que, precisamente, se llama Thor y que se estrenará en los cines el día 4 de mayo.
Si fuéramos malos, pensaríamos que se trata de algo premeditado y pensado con alevosía.
La película cuenta con la presencia de Cody Deal, a quien vimos en un pequeño papel en Todo Sobre Mi Desmadre, y Richard Grieco (Veronica Mars) como los hermanos Thor y Loki, mientras que una espectacular Patricia Velasquez (La Momia) será un personaje de nombre impronunciable.
El luchador Kevin Nash será Odín, quien no podía faltar en una película que reinterpreta al mito nórdico.
Si conoces alguna producción anterior de Asylum, no te sorprenderá para nada este despropósito, que tiene sus seguidores aunque parezca mentira.
En la línea de otras películas del estudio, podría acabar también siendo emitida en el canal SyFy, así que si no puedes verla en su edición en DVD, igual puedes verla por la tele.
Para no perdérsela, desde luego…Imagenes de Almighty Thor

Lea También

Contentsads.com