×

The Eagle: anuncio de la película de romanos de Channing Tatum y Jamie Bell

Aunque Gladiator fue un éxito abrumador en todo el mundo en el año 2000 han tenido que pasar diez años para ver un regreso de las aventuras ambientadas en la época de los romanos.
Si el Centurion de Neil Marshall no terminó de convencer ni a espectadores ni a críticos, las series de televisión Hispania y Spartacus: Sangre y Arena se han convertido en dos enormes éxitos de público a las dos orillas del oceano Atlántico.

Jamie Bell (Billy Elliot) y Channing Tatum (GI Joe) son las estrellas de The Eagle, una película que llegará a las pantallas españolas el 8 de abril.
La película adapta una novela de Rosemary Sutcliff publicada en 1954 y nos lleva hasta el siglo II D.

C cuando un legionario romano y su esclavo celta Esca buscan la Legión Novena, que desapareció 20 años atrás en alguna parte del Norte de Escocia.
Enfentarse a tribus salvajes, limpiar la memoria de su padre y recuperará el dorado emblema de la legión serán partes elementos fundamentales de la aventura.
El nuevo anuncio de The Eagle deja claro que la película de tono más cercano a la épica de la película de Ridley Scott que a la violencia de la película de Marshall y todo gracias a la apuesta visual de un director, Kevin MacDonald, que ya ha demostrado su valía en películas como El último rey de Escocia o La sombra del poder.
Leer más sobre The EagleVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com