×

Sin compromiso: entrevistas con Natalie Portman y Ashton Kutcher

Natalie Portman, es sin lugar a duda, la actriz del año.
Del que se acaba gracias a su compromiso y embarazo y, cinematográficamente hablando, a su aplaudida intervención en Cisne Negro y del que empiece por su más que probable Oscar por la película de Darren Aronofsky y por su participación en películas potencialmente taquilleras como Your Highness, Thor y Sin compromiso, la comedia romántica que le unirá en pantalla con Ashton Kutcher a partir del próximo viernes 21 de enero.

Emma y Adam son dos amigos de toda la vida.
Se conocen desde que eran adolescentes y han compartido muchas alegrías, muchas lágrimas y muchos secretos.
Quizá demasiados.
Sin embargo, nunca habían llegado al sexo… hasta ahora.
Sin compromiso se presenta, de este modo, como una revisitación del tema principal de Cuando Harry encontó a Sally, un clásico inevitable del género que diseccionaba las relaciones sentimentales y amistosas entre hombres y mujeres.

La nueva película de Ivan Reitman, antaño exitoso director de películas como Los Cazafantasmas I & II o Seis días y siete noches supone una oportunidad para ver juntos a dos de los actores más simpáticos (en caso de él) y talentosos (ella) de Hollywood.
En el caso de Portman tenemos además una oportunidad, como comenta ella a la hora de justificar su participación en el film, de ver una actriz fuera de sus registros habitualmente intensos y dramáticos.
De eso y mucho más hablan los protagonistas del film en dos recomendables entrevistas que podéis ver a continuación.
Leer más sobre Sin compromisoVía

Lea También

Contentsads.com